Puedes manipular el relámpago, la niebla y el viento, emular a las criaturas aéreas y ser resistente al daño por electricidad.
Como acción estándar puedes desatar un arco de electricidad que tenga como objetivo a cualquier enemigo a 30 pies (9 m) o menos como ataque de toque a distancia, que inflige 1d6 puntos de daño por electricidad + 1 punto por cada 2 niveles de clérigo que posees. Puedes utilizar esta aptitud tantas veces al día como 3 + tu modificador de Sabiduría.
Al 6° nivel, obtienes Resistir 10 electricidad, que se incrementa a 20 a 12° nivel. A nivel 20, obtienes inmunidad a la electricidad.
Una niebla te rodea.
Desvía flechas, gases y a criaturas pequeñas.
Receptor insustancial, y puede volar despacio.
El receptor camina por el aire como si éste fuera sólido (ángulo máximo de escalada 45°).
Cambia la dirección y la velocidad del viento.
1d6 pg de daño/nivel; 1 rayo sec./ nivel.
Te convierte en un elemental Enorme.
Ciclón que inflige daño y puede levantar a las criaturas.
Convoca varios elementales.
Descripción de las Razas |
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